La LEY de RIEGO PRIVATIZA el AGUA

Compañeros el 3 de Mayo a las 16 horas los esperamos para la charla que darán los compañeros de FOSSE en nuestro local no falten

Asamblea General en Nuestro Sindicato

El pasado 13 de Abril del corriente año, se realizó la Asamblea General con una fluida concurrencia de compañeros de varios sindicatos. Los temas a tratar fueron: Consejos de Salarios, elecciones de Sutiga, 1º de Mayo, cotización al 1%